Amados hermanos lectores del blog.
Nuevamente, me dirijo a ustedes para notificarles algunas cosas que quiero modificar en el blog para beneficio de todos. A lo que me refiero es lo siguiente:
1. Quiero informarles que he tomado la decisión de publicar solamente un artículo a la semana. Ustedes se darán cuenta que el día viernes ya no habrá otra publicación sino hasta el lunes próximo (Será cada lunes que estaré publicando un artículo nuevo). La razón de esta decisión es porque he estado comunicándome con varios hermanos que están pendientes del blog, y me han hecho la petición de publicar solo una vez a la semana con el objetivo de que éste se vuelva más participativo.
2. Como todos saben, la idea de un blog no es solamente leer lo que alguien publica, sino leer también los comentarios que otras personas hacen sobre el mismo, así como preguntar, objetar, explicar, comentar algo más a lo que alguien dijo, en fin, debe tener un carácter participativo. A continuación les doy algunos “tips” de cómo participar en el blog:
2.1. Comentar sus propios puntos de vista con respecto al tema. Todos tienen la libertad de dar su parecer en relación a lo que se ha publicado en el blog, es decir, pueden asentir y abonar a lo que está publicado, así como con todo respeto pueden contradecir lo que se expuso, y a la luz de La Escritura dejar sus argumentos por los cuales no están de acuerdo.
2.2. Comentar con pasajes contextuales a la publicación. Para que me entiendan esto, permítame explicárselo con un ejemplo: Si yo en alguna ocasión explico algo acerca de La Cruz, según lo que dijo nuestro Señor Jesucristo, obviamente usaré los Evangelios para desarrollar el tema. Ustedes no necesariamente tienen que comentar usando la misma cita a la que yo hice referencia, sino, pueden abonar al tema de La Cruz, con pasajes del Apóstol Pablo, o cualquier otra carta del Nuevo Testamento, o con alguna figura que vean en el Antiguo Testamento.
2.3. Elaborar preguntas. Luego que ustedes lean el artículo publicado, pueden preguntar con toda confianza lo que no entendieron. También pueden aprovechar este espacio en la web para publicar preguntas, las cuales, aunque ustedes ya sepan la respuesta, no necesariamente otras personas lo sepan, pero escribirlas en el blog ayudarán a que se generen más comentarios. Sólo les pido de favor que las preguntas no se salgan del tema central.
3. Una vez más les sugiero que se suscriban al blog para que, en sus e-mails, puedan ser avisados de los nuevos artículos que estaré publicando y los vayan coleccionando en sus buzones. De igual manera, para efectos de estudio personal, también pueden acceder a todos los artículos publicados hasta el día de hoy, visitando nuestra página web: www.vidadeiglesia.org
Aprovecho esta ocasión para agradecerle a los hermanos que le han dado vida a este blog por medio de sus comentarios, y quiero decirles que siempre estaré pendiente de leer y contestar sus aportaciones, pues, el fin es edificar a los santos que conforman la Iglesia del Señor. Así mismo animo a una gran cantidad de lectores que están visitando el blog, a que publiquen sus comentarios o preguntas con toda confianza, será un gozo saber que en muchas partes del mundo la palabra del Señor está siendo impartida por este medio.
No habiendo más que agregar, me despido de ustedes y los encomiendo a Dios, y a la palabra de su gracia, que tiene poder para sobreedificarlos y darles herencia con todos los santificados.
Marvin Véliz
Apóstol de Cristo Jesús.
amen, hermano , gracias por toda la dedicacion y el amor con el que desarrolla este blog. El Señor añada mas y mas a su vida la gracia para continuar bendiciendo la Iglesia del Señor.
ResponderEliminargracias mi hermana por tus palabras, no sabes como alientan a mi vida. el ejercitarme en el ministerio de la palabra por este medio y procurar cumplir con dicha labor en el señor aquí, requiere una dosis de fe aun mayor, pues a nadie veo cuando escribo, pero estoy con mi mente puesta en todos los amadores de la verdad y en aquellos que el señor quiere inquietar para su reino, con el fin de que Dios les guíe y le ponga la necesidad de leer todo esto.
Eliminarasi que gracias porque tus palabras alientan en mi corazón está labor.