Normas para hacer comentarios en el blog
¡Hola, y bienvenido al blog de vida de iglesia! Estamos alegres de que nos haya visitado y esperamos que leer el blog aumente su entendimiento de la palabra de Dios y le ayude a desarrollar una relación íntima con nuestro querido Señor Jesús.
Los comentarios de los lectores realmente ayudan a enriquecer la experiencia general del blog así que alentamos a todos a que dejen sus comentarios para que “todos aprendan y sean alentados” (1 Co. 14:31).
Antes de que deje su comentario en el blog de vida de iglesia, le pedimos que por favor se tome el tiempo de leer nuestras normas, pues los comentarios serán moderados según las mismas.
Le alentamos a:
- compartir su experiencia personal de los temas cubiertos en la entrada.
- responder a las preguntas presentadas en cada entrada.
- responder a los comentarios de otros lectores para fomentar, resaltar y desarrollar la discusión basándose en los comentarios.
- hacer preguntas y responder a las preguntas que otros lectores tengan relacionadas a los temas que se discuten en la entrada.
Nos reservamos el derecho de eliminar:
- comentarios que quebranten los derechos reservados, marcas registradas etc.
- comentarios que contengan publicidad o promuevan a una persona en particular o negocio; esto incluye “correo no deseado” que contenga enlaces a otros sitios.
- comentarios que sean racistas, obscenos, difamatorios, amenazadores o agresivos hacia cualquier persona, grupo u organización.
- comentarios que denigran a iglesias, otros cristianos o ministerios.
- comentarios que el moderador del blog no entienda a causa del contenido confuso o del lenguaje usado.
- comentarios que no se relacionan al tema.
- comentarios que tienen la intención de suscitar debates doctrinales en vez de ayuda mutua y comunión.
Comentarios
Publicar un comentario
Si no posees cuenta de Google o de alguna otra que aparezca en el listado, puedes comentar con la opción de perfil anónimo y dejarnos tu nombre al final de tu escrito. Gracias.